ITSSNA

Ingeniería en Electromecanica

ITSSNA

Un Ingeniero Electromecánico es capaz de diseñar, fabricar máquinas y dispositivos para las diferentes industrias, realizar instalaciones especiales (Electricidad, aire acondicionado, circuito cerrado, alarmas contra incendios, hidrosanitarias, etc.), supervisar programas, técnicas de mantenimiento, pruebas de funcionamiento, operación, control, medición, uso eficiente de la enerfia para los sectores productivo y de servicios.

•Formular, gestionar y evaluar proyectos de ingeniería relacionados con sistemas y dispositivos en el área electromecánica, proponiendo soluciones con tecnologías de vanguardia, en el marco del desarrollo sustentable.

•Diseñar e implementar sistemas y dispositivos electromecánicos, utilizando estrategias para el uso eficiente de la energia en los sensores productivo y de servicios apegado a normas y acuerdos nacionales e internacionales.

•Diseñar e implementar estrategias y programas para el control y/o automatización de los procesos productivos y los dispositivos en los sistemas electromecánicos.

•Proyectar, gestionar, implementar y controlar actividades de instalación y operación de los sistemas electromecánicos.

•Formular administrar y supervisar programas de matenimiento para la continuidad y optimización de procesos productivos, considerando el cuidado del medio ambiente.

Durante tu estancia en el Tecnológico cursarás distintas materias que te ayudarán a formar y fortalecer tu perfil profesional, puedes descargar la reticula de la carrera haciendo click en el botón de abajo.



Descargar Retícula