ITSSNA

TERCERA MESA DE TRABAJO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUACHINANGO

El día 27 de julio de 2018 a las 11:00 horas en la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Huachinango se llevó a cabo la reunión ejecutiva derivada de la colaboración firmada en la Tercera mesa de trabajo del pasado 19 de junio del actual entre los cuerpos académicos de ambas instituciones.

La bienvenida fue brindada por el Director General Mtro. José Ignacio Solano Rodríguez quien argumentó que se deben fortalecer los lazos fraternales, y expresó que desea que los cuerpos académicos ITESHUAU-1 e ITESHUAU-2 seguirán trabajando en la medida de lo posible con el cuerpo académico “Tecnología y Automatización de Procesos “del ITSSNA porque es de suma importancia para las instituciones dar continuidad a las colaboraciones establecidas y es prioridad brindar las condiciones necesarias para que se sumen los esfuerzos.

A

La MtraLorena Santos hace la propuesta para desarrollar un proyecto con Enfoque interdisciplinario considerando como temática principal el recurso hídrico y les informa que es necesario definir claramente las áreas en las que participará cada uno de los grupos de investigación.

La Mtra. Santos les informa que el CA del Tecnológico de Zacatlán también formará parte del equipo de trabajo.

El proyecto será ejecutado en los municipios de Ajalpan y Tehuacán para lo cual el Mtro. Solano se comprometió a participar con la Mtra. Santos para llevar a cabo la gestión correspondiente en cuanto entren los nuevos ayuntamientos. Con este proyecto se pretende buscar un recurso con un monto de 10 a 25 millones de pesos. El Mtro. Solado indicó que se podrá lograr apostándole al trabajo colaborativo de la Fuerza Serrana Tecnológica: Sierra Negra + Sierra Norte.