ITSSNA

Ingeniería en Administración

ITSSNA

El ingeniero en administración es capaz de dirigir empresas industriales o de servicios en cualquiera de sus áreas ademas es creativo e innovador para promocionar y desarrollar productos y servicios.

Es emprendedor con conocimientos para desarrollar su propia empresa.

•Ser un profecional ético, sensible a la diversidad cultural, con la capacidad de gestionar, crear, desarrollar e innovar orgaizaciones competitivas con una visión de sustentabilidad social.

•Ser un emprendedor que promueva la transformación económica y social a través de la creación de empresa, identificando las oportunidades de negocios en contexto locales, regionales, nacionales e internacionales.

•Proponer soluciones creativos que generen ventajas para resolver problemas en las organizaciones, utilizando procedimientos, técnicas y herramientas de forma multidisciplina, manteniendo la creatividad, innovación y competividad en la empresa.

Durante tu estancia en el Tecnológico cursarás distintas materias que te ayudarán a formar y fortalecer tu perfil profesional, puedes descargar la reticula de la carrera haciendo click en el botón de abajo.



Descargar Retícula